Inicio » Guia » Términos del servicio

Términos de servicio de infOviedo.com


Información corporativa

  De acuerdo con el Art. 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el dominio infoviedo.com es propiedad de David Morán Ferrera e Ignacio Fernández Gómez, con domicilio en Oviedo, Asturias.

  Puedes ponerte en contacto con nostros a través de nuestro correo electrónico de contacto: info@infoviedo.com

Condiciones de uso

  Las condiciones generales que se detallan a continuación regulan el acceso y la utilización del Sitio Web alojado bajo el dominio infoviedo.com, así como detodos los contenidos que se muestran a disposición de los usuarios.

  A partir de ahora 'Sitio Web' es la página web accesible a través de www.infoviedo.com y 'Usuario' es toda persona física o jurídica que accede al Sitio Web y hace uso de los servicios ofrecidos en el mismo.

Licencia de uso

  Puedes usar infOviedo.com y el Contenido que se ofrece en infOviedo.com únicamente con fines personales, no comerciales.

  Puedes usar el Contenido que ofrecemos para “bajar” archivos, como fotos, únicamente con fines personales y estás sujeto a las reglas que acompañan dicho Contenido particular.

  No puedes usar el Contenido de manera tal que sobrepase los derechos que se te otorgan para el uso del Contenido.

  No puedes usar ninguna herramienta de absorción de datos, robots, o herramientas similares que recopilen y extraigan datos del Contenido; que enmarquen e incorporen una parte de infOviedo.com o Contenido; o que reproduzcan, vuelvan a imprimir, copien, almacenen, muestren públicamente, emitan, trasmitan, modifiquen, traduzcan, publiquen, otorguen sublicencias, asignen, transfieran, vendan, otorguen como préstamo, o que de lo contrario, distribuyan el Contenido sin nuestro previo consentimiento.

  No puedes eludir ningún mecanismo incluido en el Contenido que evite la reproducción o distribución sin autorización de dicho Contenido.

   Ponte en contacto con nosotros si deseas información sobre cómo reprodrucir cierto "Contenido" de infOviedo.com

Exclusión de garantías y responsabilidad

  1. Ciertas áreas de infOviedo.com te pueden permitir publicar Contenido que otros pueden ver o tener acceso, incluído el público en general. No puedes publicar contenido que viole estos Términos y Condiciones de Uso. Nosotros no reclamamos la propiedad de ningún Contenido que puedes publicar. Sin embargo, al enviar Contenido, nos otorgas y otorgas a infOviedo.com el derecho de usar, copiar, mostrar, representar, distribuir, adaptar y promover este Contenido en cualquier medio.


  2. El Usuario será responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web con sujeción a la ley vigente, sea nacional o internacional,así como los principios de buena fe, la moral, las buenas costumbres y orden público, y con el compromiso de leer cualquier información adicional que infOviedo.com le comunique durante su uso y acceso. Queda prohibido para el Usuario lo siguiente:
    • Alterar o modificar parte alguna del Sitio Web, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra forma las funciones del Sitio Web.
    • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de infOviedo.com
    • Vulnerar en cualquier forma los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal de terceros.
    • La infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial o de las normas reguladoras de la protección de datos de caracter personal.
    • Publicar,divulgar,anunciar o distribuir cualquier material o información que resulte ilegal, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, racista o de cualquier forma contraria a la moral, las buenas costumbres o del orden público.


  3. El Usuario está obligado a hacer un uso razonable de los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio Web. infOviedo.com no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada por el mal uso del Sitio Web o sus contenidos por parte del Usuario, asumiendo éste, en todo casco bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso del Sitio Web o de los contenidos alojados, así como de su reproducción o comunicación.


  4. infOviedo.com no será responsable en ningún caso de la información, comentarios, imágenes o contenidos de cualquier tipo que se comuniquen, publiquen, alojen o transmitan a través del Sitio Web por parte de los Usuarios, siendo casi imposible para infOviedo.com controlar todas las opiniones y contenidos aportados por los Usuarios.


  5. infOviedo.com se reserva el derecho a restringir o prohibir el acceso al Sitio Web a todos aquellos Usuarios que no cumplan las condiciones generales de utilización del Sitio Web.

Propiedad industrial e intelectual

  infOviedo.com distribuye sus contenidos bajo la licencia Creative Commons, usted es libre de copiar, distribuir , comunicar públicamente la obra y/o hacer obras derivadas de la misma , teniendo en cuenta que usted debe de reconocer los créditos de la obra mediante un enlace a su propietario original, en este caso, infOviedo.com (http://infoviedo.com), en caso de tratarse de un contenido on-line, o bien una referencia a nuestra url, si se tratara de un contenido escrito. En cualquier caso, infOviedo.com estima suficiente con que dicha referencia esté presente en la correspondiente sección de agradecimientos/créditos de la obra en cuestión, no siendo necesaria dicha atribución en cada página del contenido creado. Así mismo, si transforma o modifica esta obra para crear una obra derivada, sólo podrá distribuir la obra resultante bajo la misma licencia, una de similar y/o compatibles características que la presente.

  Por otra parte, el contenido fotográfico, es propiedad de sus respectivos autores y estará sometido a la licencia que los mismos determinen oportuno.

  El Usuario garantiza que es el legítimo titular de los derechos de explotación de las obras y/o contenidos que ponga a disposición de los usuarios a través del Sitio Web y autoriza expresamente a infOviedo.com a que ésta pueda reproducir esas obras y/o contenidos a través del Sitio Web.

  Como parte de la política del Sitio Web, infOviedo.com cancelará, en la medida que tuviera conocimiento de ello, el acceso al Sitio Web de cualquier usuario que infringiera de modo reiterado esta cláusula de propiedad intelectual.

Política de privacidad

  Todos los datos personales aportados por el Usuario en el proceso de registro pasarán a formar parte del fichero propiedad de infOviedo.com con la única finalidad de ofrecerle al Usuario un servicio personalizado dentro de los contenidos del Sitio Web. En ningún caso serán difundidos, publicados o puestos a disposición de un tercero.

  El Usuario podrá eliminar o modificar sus datos en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de info@infoviedo.com

  El fichero está automatizado y tiene un sistema propio de medidas de seguridad, tal y como exige la legislación vigente en materia de protección de datos, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

  Las cookies son pequeños ficheros de datos que se almacenan en el terminal del Usuario y que contienen cierta información debidamente cifrada sobre la visita del Sitio Web. Las cookies usadas en infOviedo.com tienen la única finalidad de facilitar la navegación.

guía infOviedo.com 3.090 tags, 2.456 locales, 859 imágenes, 354 opiniones

 
Inicio  |  Contacto  |  Sobre Nosotros  |  ¿Necesitas Ayuda?  |  Términos del Servicio  |  Blog infOviedo  |  Mapa del Sitio  |  Volver