Inicio » Guía » Dónde Comer » Restaurantes » Marisquerías » La Chalana Oviedo

La Chalana Oviedo    

Calle de Santa Clara 4, Oviedo (33001)  

puntuación
7.1
ranking
#1 de 4
Teléfono: 985.202.411
Página web: www.lachalana.com
Distancia aproximada al centro: 250 metros

Click para ampliar


Aadir Comentario
Datos Incorrectos Datos Incorrectos Enva a un amigo Enviar a un amigo

Descripción

El grupo de restaurantes La Chalana ofrece una cuidada selección de los más suculentos productos del Cantábrico: el mejor marisco y deliciosos pescados de roca, cocinados con todo el sabor de este profílico mar.

Nuestra carta se completa con una sabrosísima ternera asturiana, vinos de gran solera y sidra autóctona de las mejores marcas.

lachalana.com

Opiniones

» Establec.: 7
» Servicio: 1
» Otros: 5
4.3
rrg todavía no tiene avatar

#1.

Es una casa de comidas
  Enviado por rrg hace 6 años, 1 mes y 14 días
tip

Ayer sábado por la noche estuve cenando en La Chalana de Oviedo con unos familiares venidos de fuera. El restaurante es la herencia del anterior Mater Asturias. La atención, por lo menos en nuestro caso fue de pena. Nos tocó en suerte un camarero estirado, con perillita de chivo, y pinganillo de portero de discoteca en la oreja, que de atención al cliente no tiene ni idea. Lo teníamos encima todo el rato poniendo caras ya que no parecía gustarle el ritmo que teníamos, pero teniendo en cuenta que no todo el mundo sabe comer nécoras a velocidad de crucero, podía haberse ofrecido a pelarlas él mas rápido. Llegó el comento del arroz, y antes de que todo el mundo hubiese terminado de degustar el plato anterior, ya lo teníamos encima de la mesa sin haber puesto ni siquiera los platos y cucharas. Eso si, como suele ocurrir en estos casos, a la hora de cobrar, el desagradable se vuelve simpático.
En definitiva, ya me visteis el pelo, la oferta gastronómica en Oviedo es muy amplia, para no tener que repetir en una "casa de comidas" como es La Chalana de Oviedo. Vosotros debeis al cliente su fidelidad, pero el cliente, si paga la cuenta... no os debe nada.

Para valorar este comentario debes estar registrado!   Para valorar este comentario debes estar registrado! Valoración: N/A


» Establec.: 9
» Servicio: 9
» Otros: 9
9
calitoz todavía no tiene avatar

#2.

el centro de Oviedo
  Enviado por calitoz hace 6 años, 1 mes y 28 días
tip

antes habia que desplazarse a Granda, Aviles O Gijon con el consiguiente peligro de los controles de alcolemia. Los mismos precios y menus que en las demas Chalanas pero en el centro de Oviedo y en un restaurante espectacular.Era hora que estuvieran en la capital.

Para valorar este comentario debes estar registrado!   Para valorar este comentario debes estar registrado! Valoración: N/A


» Establec.: 8
» Servicio: 8
» Otros: 8
8
Avatar de bluepassion

#3.

La Chalana de siempre ahora en el centro de Oviedo
  Enviado por bluepassion hace 6 años, 3 meses y 4 días
tip

Está montada en plan más fino, estilo restaurante, no como la de Viella, aunque dispone de dispensadores de Sidra automáticos en las mesas.

Son los mismos menús y aparentemente la misma calidad que en sus otros restaurantes.

Recomendable reservar mesa sobre todo los fines de semana.

Para valorar este comentario debes estar registrado!   Para valorar este comentario debes estar registrado! Valoración: N/A


¿Has estado en La Chalana Oviedo? Comparte tu opinión


Deja tu Opinión

Cargando...

Cargando mapa, por favor espera ...


Agrega La Chalana Oviedo a tu TomTom
Ver Mapa


Imágenes

Todavía no hay imágenes disponibles

¡Envíanos tus fotos!



En los alrededores ...



Tags Relacionadas





guía infOviedo.com 3.090 tags, 2.456 locales, 859 imágenes, 354 opiniones


Inicio  |  Contacto  |  Sobre Nosotros  |  Necesitas Ayuda?  |  Términos del Servicio  |  Oviedo Blog  |  Mapa del Sitio  |  Volver