Inicio » Guía » Salud y Belleza » Aquaxana Espacio Ecotermal
Aquaxana Espacio Ecotermal

Aquaxana Espacio Ecotermal    

Las Caldas s/n, Las Caldas  

puntuación
NA
ranking
# de 4
Teléfono: 985.798.780
Distancia aproximada al centro: 7 Km

Click para ampliar


Aadir Comentario
Datos Incorrectos Datos Incorrectos Enva a un amigo Enviar a un amigo

Descripción

Aquaxana, es el nuevo centro ecotermal que se ha inagurado recientemente en el complejo de Las Caldas Villa Termal. Es un novedoso centro de hidroterapia, dónde no sólo los adultos disfrutarán de sus espectaculares instalaciones, ya que también los niños pasarán un rato inolvidable jugando y divirtiéndose en la gran cantidad de zonas que lo componen. Por todas estas características Aquaxana es un plan perfecto tanto para disfrutar en familia, como con amigos o con pareja.

Su acceso tiene una duración de dos horas y media dónde el relax, el descanso y la naturaleza se entremezclan de una manera única y singular, pensado para disfrutar tanto de día como de noche durante los 365 días del año.

Se divide en cuatro plantas, en la planta 0 nos encontramos la llamada Aquasfera, dónde el agua es protagonista indiscutible, con una Cúpula inspirada en el Panteón de Agripa de 15m de diámetro y 15m de altura .En sus 320 metros cuadrados hay situados 24 puestos de masaje, cada uno de ellos direccionados a distintas partes del cuerpo.
En esta misma zona se realizan los aclamados espectáculos de agua, luz, color y sonido que son la gran sorpresa y sello de identidad de nuestro centro (duración aproximada de 10 minutos). Los horarios de los espectáculos son los siguientes... de domingo a jueves: 10.45 - 12.45 - 16.45 - 18.45 horas y los viernes y sábados: 10.45 - 12.45 - 16.45 - 18.45 - 20.45 horas.
A continuación, en esta misma planta nos encontramos con una Piscina Activa, ubicada dentro de un área más dinámica, con sus jets, chorros, cascadas, jacuzzis, etc, repartidos a lo largo de una superficie de agua de 180 metros cuadrados.
Para finalizar, en esta planta disponemos de La Piscina Ecotermal, una piscina exterior que tiene la peculiaridad de ser climatizada por la acción del calor de nuestras aguas termales, con el atractivo añadido de poder usarse también en invierno, resultando verdaderamente especial. Junto a ella, una zona de reposo con varias hamacas.

En la planta 1ª podemos disfrutar en El Mirador, de un momento de descanso en uno de sus sillones, especialmente concebidos para relajarse, y dónde además se puede ver, desde otra perspectiva, el mencionado espectáculo de la Cúpula.
Seguidamente, en la Sala de Mármoles Calientes dispondremos de una serie de tumbonas climatizadas.

En la 2ª y la 3ª planta, con el nombre de Aquaplus, el relax para el cuerpo y la mente tiene aquí un nombre propio, con múltiples espacios y rincones para olvidarse del estrés en contacto con los cuatro elementos: Tierra, fuego, aire y agua.

El Espacio Tierra consta de 150 metros cuadrados orientados al sur y protegidos con una gran cristalera panorámica.

En el Espacio Fuego nos encontramos con una sala de relax, abierta a una terraza de 150 metros cuadrados, con dos hogueras que se encienden al atardecer creando un ambiente único.

En la 3ª planta, El Espacio Aire, donde disfrutaremos de una terraza circular abierta al exterior con mesas y sillas para descansar.

Por último, en la 4ª planta, la zona de la Azotea denominada 'La Quinta Esencia'. Una zona de solárium con vistas al valle de Las Caldas y teniendo a la luz y las estrellas como testigo.

lascaldasvillatermal.com

Opiniones

Todavía nadie ha enviado un comentario sobre este local

¿Has estado en Aquaxana Espacio Ecotermal? Comparte tu opinión


Deja tu Opinión

Cargando...

Cargando mapa, por favor espera ...


Agrega Aquaxana Espacio Ecotermal a tu TomTom
Ver Mapa


Imágenes

Aquaxana Espacio Ecotermal imagen 1
Aquaxana Espacio Ecotermal imagen 2

9
imágenes

ver galería



En los alrededores ...



Tags Relacionadas





guía infOviedo.com 3.090 tags, 2.456 locales, 859 imágenes, 354 opiniones


Inicio  |  Contacto  |  Sobre Nosotros  |  Necesitas Ayuda?  |  Términos del Servicio  |  Oviedo Blog  |  Mapa del Sitio  |  Volver